viernes, 25 de febrero de 2011


AutoReflexion

soy una persona chevere q le gusta disfrutar la vida me gusta mucho la rumba,el estudio en mis ratos libres me pongo a leer,chatear y jugar con mis amigos.
Pienso despues de salir del colegio en dentrar a la policia y en la policia ponerme a estudiar enfermeria ya que me gusta mucho la medicina humana quiero dentrar a la policia para poder ayudar en los problemas de la comunidad ya que existen muchisimos problemas.
soy un chico que en relaidad le gusta tener muchas amistades que verdaderamente lo acompñaen a uno en los monmentos mas dificiles como en los momentos mas felices y ese soy yo Fredi Contreras

viernes, 18 de febrero de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Fredi Alexander Contreras Román naci el 22 de septiembre de 1993 en la ciudad de Ibagué- Tolima.

Mis padres son: mi mama Liliana Román Torres una mujer la cual es ama de casa tiene 31 años de edad vive conmigo y mis 3 hermanos, mi padre Jameide Contreras Octavo un hombre trabajador dedicado a la construcción y por ello es maestro de construcción le gusta mantener en la casa no toma, no fuma es un excelente padre.

Mis hermano son: James Eduardo Contreras Román un chico de 18 años estudia trazado y corte conformado de productos de metal mecánica en el Sena de la ciudad de Ibagué –Tolima es un chico emprendedor, creativo y con mucho sentido de imaginación su gran sueño es irse a trabajar a Venezuela, Cristian Camilo Contreras Román un chico de 15 años de edad esta en el grado 9ª le gusta el futbol y es aficionado a su equipo el cual es el deportes Tolima, Karen Valentina Román Solano es una chica de 08 años de edad esta en el grado 2ª le gusta jugar con la muñecas y sus amigos y amigas.

Yo siempre he sido siempre una persona ganadora a los 2 años me gane un concurso de gatear y gane por una año una paca de pañales mensual mi primer conjunto fue un conjunto verde el cual mi mama me ponía frecuentemente ya que le gustaba como yo me veía, entre a estudiar al colegio Darío Echandia Olaya con 7 años edad en el grado 1ª tuve una amiga la cual se llama Paula en el grado primero la pasaba súper me toco con la profesora mas buena gente que he conocido hasta el momento y se llama Melida, en segundo me toco con una profesora mas brava se llama Carmenza una ruda profesora que le pegaba a mis compañeros de clase, en tercero me toco con la profesora mas elegante se llama Miriam es una súper profesora seria pero ala vez buena gente ahí encontré una súper amiga la cual se llama Linda ella era la mas inteligente del grado y de ahí hasta 5ª grado la tuve como amiga éramos unidos en todo compartíamos momentos tristes y felices momento los cuales nunca se podrán borrar de nuestra vidas.

En sexto Me volví un poquito gamín ya que cogí unos compañeros indeseables que eran mas gamines con ellos las pasaba chévere pero a causa de eso casi pierdo el año, en séptimo la pase súper me gustaba mucho jugar con mis compañeros ahí tenia un amigo chévere y se llama Wilmer un chico muy avispado el cual le gusta mucho la salsa, en octavo conseguí una amiga súper estupenda la cual se llama María es una chica súper inteligente la cual le gusta mucho el estudio con ella compartí los momentos mas difíciles de mi vida pero también los momentos mas felices nos poníamos a hablar y se nos pasaba el tiempo volando hacíamos enpiyamadas , paseos y muchas cosa divertidas los dos estudiábamos junto para evaluaciones y todo mejor dicho éramos el dúo perfecto lo mismo en el grado 9ª pero resulta que ella tristemente se fue a mitad de año para la ciudad de ella Neiva en esos momentos me puse muy tris te ya que ella era muy bacana con todos de ahí conseguí un amiga súper chévere la cual se llama Angie una chica súper bonita en intelectual que sabe ganarse los verdaderos amigos pero también conseguí un amigo chévere el cual se llama Kevin un chico de tan solo 15 años es el súper re cochero pero ala vez inteligente.

Hoy en día me encuentro cursando el grado 11ª en la INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA EMPRESARIAL DARIO ECHANDIA OLAYA una institución de excelente calidad de educación tanto en lo empresarial como en lo fundamental.

Mis aspiraciones son entrar a la policía después de terminar mi grado 11º y en la policía poder estudiar medicina para así ser un gran doctor y policía.

yo soy un chico rumbero me gusta disfrutar la vida en lo momentos mas difíciles como amigo me gusta siempre al lado de la persona me gusta conocer muchísima gente especialmente amigos y amigas disfruto cada día de mi vida como si fuera el ultimo me gusta decir las cosas de frente para así arreglar las diferencias que hayan entre las persona y yo bueno soy muy sincero muy amable y muy buena gente me considero el chico mas inteligente y estudioso ante los demás.

Ese soy yo Fredi Contreras.

viernes, 21 de mayo de 2010

FREDI ALEXANDER CONTRERAS

hola a todos mis seguidores quiero darles las garcias por visitar mi mini pagina