soy una persona chevere q le gusta disfrutar la vida me gusta mucho la rumba,el estudio en mis ratos libres me pongo a leer,chatear y jugar con mis amigos.
Pienso despues de salir del colegio en dentrar a la policia y en la policia ponerme a estudiar enfermeria ya que me gusta mucho la medicina humana quiero dentrar a la policia para poder ayudar en los problemas de la comunidad ya que existen muchisimos problemas.
soy un chico que en relaidad le gusta tener muchas amistades que verdaderamente lo acompñaen a uno en los monmentos mas dificiles como en los momentos mas felices y ese soy yo Fredi Contreras
No hay comentarios:
Publicar un comentario